Prensa de imprimir de Sobreimpresión de Color de Calcografía Computarizada Totalmente Automática de Modelo DNAY800.1100B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prensa de imprimir de Sobreimpresión de Color de Calcografía Computarizada Totalmente Automática de Modelo DNAY800.1100B

Mensaje  leonarr el Mar Ago 20, 2013 10:08 pm

(1) Uso: Esta máquina es adaptable para películas combinadas y papel de BOPP, CPP, PET, PC, PVC y otros materiales de misma naturaleza. La velocidad de impresión de esta máquina es 120m/min, la velocidad mecánica es 130m/min.
(2) Mecanismo de transmisión principal: En la transmisión principal se adopta el convertidor de frecuencia de Shenzhen Huichuan para controlar los motores eléctricos, para la transmisión de cada grupo de placas de impresión. Característica: Ahorro de energía eléctrica.
(3) Mecanismo de carga de placas sin eje: Se utiliza el cilindro para jalar el mandril para cargar la placa, se adopta el tornillo para el ajuste horizontal. Características: Reducción del tiempo de cambio de placa, garantía de la concentricidad de la placa, aumento de calidad del producto.
(4) Mecanismo de raspador de tinta: el raspador puede mover hacia arriba/abajo y en cualquier ángulo, la presión del raspador viene desde dos cilindros, el desplazamiento horizontal adopta el movimiento de leva por transmisión de motor eléctrico. Característica: Puede extender la vida útil de la placa.
(5) Mecanismo de elevación de estampado: en el estampado, se utiliza dos cilindros para aumentar la presión y la válvula solenoide para el autobloqueo y posicionamiento, para proteger contra la fuga de aire desde el cilindro y la caída del cilindro después de parar la máquina. Característica: Garantizar la uniformidad de presión y asegurar la diferencia de color.

leonarr

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.