ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estafaron. Ayuda!!.. :?: :?:

Ir abajo

Me estafaron. Ayuda!!.. :?:  :?:  Empty Me estafaron. Ayuda!!.. :?: :?:

Mensaje  JuanFco.Alfaro Vie Mayo 11, 2018 10:40 am

Buen día, soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda sobre que hacer. Si me pudieran apoyar se los agradeciera demasiado. Sad

En noviembre del año 2017 justo en el "Buen Fin", hicimos (mi esposa y yo, eramos novios en ese momento ) un contrato con una empresa establecida llamada "sapco portones y herrerias", al cual la contactamos por facebook por que era una promoción de 12 meses sin intereses y el 10% en el costo total del trabajo, el contrato lo realizamos el 11 de noviembre en las oficinas de dicha empresa y era por unas protecciones para una casa. Esta persona que nos hizo el contrato nos dio fecha limite de instalación el 11 de diciembre del 2017.
Se llego el día de la instalación y la empresa no se había contactado con nosotros, entonces empezamos a preguntarle por facebook (nunca respondió), por celular con llamadas y mensajes y nos decía que le diéramos tiempo por que se les junto el trabajo, y así, hasta que en enero 2018 decidimos iniciar un proceso de demanda por medio de la profeco, nos dieron fecha de audiencia en febrero los primero días, y el encargado del negocio (la persona con la que hicimos el contrato), quedo formalmente de realizar la instalación el dia 17 de febrero del 2018, se llego la fecha y nos comunicamos con el, nos dijo que le diéramos mas días por que tenían mucho trabajo, y largas y largas. Me comunique a la profeco y me dijeron que ellos no podían hacer nada, solo esperar a la audiencia final. En la audiencia final, que fue el 23 abril esta persona ya no se presento a la audiencia, y en la profeco no me dieron solución, solo me hicieron perder mi tiempo.
Me acerque a un bufete jurídico estudiantil, y el licenciado me realizo una demanda para que la llevar a la procuraduria, pero en la procuraduria me han puesto muchos peros, y como que no quieren llevar ese caso.
Al recabar información sobre la persona que nos hizo el contrato nos dimos cuenta que después de que hicimos el contrato (11/nov/17) al dia de hoy (11/may/18) ha echo como 5 o 6 empresas (se cambia de domicilio y le cambia de nombre).
Los abogados por fuera de bufetes estudiantiles nos cobran al rededor de 10mil pesos y las protecciones nos salieron en 17mil.
QUIERO SABER QUE PUEDO HACER?
A QUIEN REFERIRME EN LA PROCURADURIA?
Y POR MEDIO DE QUE ARGUMENTO. ABUSO DE CONFIANZA, ESTAFA, ROBO, INCUMPLIMIENTO ?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PUEDAN APOYARME.

PD. LAS PROTECCIONES LAS COMPRAMOS POR ESE MEDIO POR QUE NO TENÍAMOS EL DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR TODO DE CONTADO Y TENÍAMOS PLANES DE BODA (EN ESE ENTONCES), AL DÍA DE HOY YA LE PUSIMOS PROTECCIONES A NUESTRA CASA, CONTRATAMOS A OTRA PERSONA Y EN 10 DÍAS NOS HIZO LA INSTALACIÓN

JuanFco.Alfaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.