ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?

2 participantes

Ir abajo

quienes no sabemos de leyes,  en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo? Empty quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?

Mensaje  jdalm_pxp Dom Mar 04, 2012 5:17 pm

Buen día .

tengo 3 anos trabajando para una empresa, al parecer me quieren correr , pero me ofrecen un convenio económico por mi salida. y si no la acepto y quiero mi liquidación al cien por ciento , porque yo no estoy renunciando , ellos me quieren correr. si demando ante conciliación y arbitraje ellos quieren que conciliación se apegue al articulo 4 de la ley federal de trabajo . en que me afecta si demando ante conciliación y ellos pidan eso.?


























jdalm_pxp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

quienes no sabemos de leyes,  en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo? Empty Re: quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?

Mensaje  GSI Miér Mar 14, 2012 8:02 pm

jdalm_pxp escribió:Buen día .

tengo 3 anos trabajando para una empresa, al parecer me quieren correr , pero me ofrecen un convenio económico por mi salida. y si no la acepto y quiero mi liquidación al cien por ciento , porque yo no estoy renunciando , ellos me quieren correr. si demando ante conciliación y arbitraje ellos quieren que conciliación se apegue al articulo 4 de la ley federal de trabajo . en que me afecta si demando ante conciliación y ellos pidan eso.?Tu demanda. siempre el trabajador gana..


























GSI

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.