Algun despacho que defienda empresas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algun despacho que defienda empresas?

Mensaje  genaroconG el Jue Abr 25, 2013 3:54 pm

Hola!!!



Me llamo Genaro y tenemos un problema.



En la empresa donde trabajo ingresó hace poco un sujeto como mensajero, y al principio todo iba bien, sin embargo al cumplirse mes y medio de su ingreso el chico, junto con otro mensajero tuvieron un percanse con un automóvil de la empresa, como el accidente tomó mas tiempo del normal en solucionarse, ellos (los mensajeros) tomaron prestado otro vehículo para poder desplazarse a sus domicilios pues habían salido muy tarde de sus funciones.



La cuestión aquí es que el auto fue tomado sin permiso y regresado fuera de tiempo, además de esto en la revisión del problema notamos que uno de los mensajeros mintió con respecto a su documentación al entregarnos una licencia de manejo vencida.



Todo esto pasó hace más o menos mes y medio, y ahora nos ha llegado una notificación de que el mensajero (el de la licencia vencida) nos ha demandado por despido injustificado. Lo que me lleva a preguntar si ustedes conocen algún despacho de abogados que se dedique a defender a empresas pequeñas. Pues consideramos que es injusta ésta demanda laboral.



Agradezco su atención y sus respuestas.

genaroconG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.