ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoramiento urgente (demanda contestada en sentido afirmativo y acreditacion de personalidad)

Ir abajo

asesoramiento urgente (demanda contestada en sentido afirmativo y acreditacion de personalidad) Empty asesoramiento urgente (demanda contestada en sentido afirmativo y acreditacion de personalidad)

Mensaje  esralic Dom Nov 10, 2013 1:56 am

hola buenas noches tengo algunas dudas sobre un juicio laboral soy estudiante y queria ver si me podrian asesorar para prepararme gracias.
ocurre lo siguiente soy un poco inexperto ya que apenas voy empezando y no comprendo muchas cosas pasa que estamos simulando un juicio en el cual una persona actora me demanda por despido injustificado como es simulacion no se pueden aplicar el tiempo exacto el caso es que no me dieron 2 dias para contestar la demanda y por problemas personales no alcance y el dia en que se iva a celebrar la audiencia llegue tarde y ya cuando llegue me dijeron que se tenia por contestada en sentido afirmativo el caso es que ese dia en representacion del demandado negue el despido injustificado y ofreci la reinstalacion y me pidieron una carta poder la cual por falta de tiempo no pude realizar por lo que me dijeron que como no se habia acreditado la personalidad el demandado habia perdido los derechos mi pregunta es ahora que sigue ya perdi el juicio y me tengo que someter a pagar las prestaciones que exige el actor me dijo un lic. que la personalidad se puede acreditar antes de una sentencia y otro me dijo que seguia ofrecer pruebas en sentido afirmativo el caso es que ya me confundi y ya no se que hacer? ojala me puedan aclarar las dudas por favor. saludos

BUENO e estado investigando con varios licenciados pero no muy a fondo uno me dijo que pusiera un incidente de personalidad. otro me dijo que un recurso de apelacion. y otro me dijo que ofreciera las pruebas en sentido afirmativo. que es lo mas idoneo?? ayudenme por favor se los agradecere mucho. saludos.

esralic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.