ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija se divorcia necesito un buen abogado.

2 participantes

Ir abajo

Mi hija se divorcia necesito un buen abogado. Empty Mi hija se divorcia necesito un buen abogado.

Mensaje  Guillermo15 Jue Ago 18, 2016 10:25 am

Buenas mi hija se ha venido a mi casa con mi nieta y me dice que ha decidido separarse definitivamente de su marido. Entiendo que debe contactar cuanto antes un abogado. Getxo es la localidad nuestra. Cuáles serían las responsabilidades del marido de mi hija? Ella no trabaja porque él no se lo permitía. Si pueden ayudarme para asesorarla mejor. Gracias.

Guillermo15

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi hija se divorcia necesito un buen abogado. Empty abogado Getxo

Mensaje  Rosalsanchez22 Miér Ago 24, 2016 7:32 am

Cuando una pareja decide poner fin al matrimonio se sugiere buscar la asesoría de un abogado Getxo. Lo ideal es facilitar el proceso de mediación entre las partes para alcanzar un acuerdo en aspectos que son significativos para la vida futura de la ex pareja. El divorcio no es un proceso fácil, en especial cuando hay hijos, lo que conlleva a determinar el pago de la pensión alimentaria. Esta debe ser cancelada los primeros cinco días de cada mes y la cantidad de dinero pautada dependerá de la situación económica de los progenitores. Esta obligación solo cesa cuando el hijo es económicamente independiente o con la muerte del responsable de aportar la cuota.

Rosalsanchez22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.