ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despido forzado

Ir abajo

Despido forzado Empty Despido forzado

Mensaje  Franklin Miér Jul 06, 2011 11:53 am

Hola buen dia, tengo muchas dudas con respecto a mi renuncia, (que no fue por gusto) y quisiera saber si puedo proceder legalmente

en el trabajo por inversion dela empresa en propabanga politica y un proyecto, se quedo sin ingreso, eso sumado a una mudanza del local o otro lado donde la demanda de los servicios decayo, el jefe se vio en la necesidad de recortar los pagos de los empleados, el asunto esque yo estaba paggando un prestamo y me urgia mi quince integra para evitar que me cobren intereses.

tras 6 meses (desde enero de este año) las cosas no mejoraron e incluso se hizo un cambio de administración (nuevo gerente) ahora con este los pagos seguian = pero antes de llegar la sigueitne quincena nos saldaba, pero aun asi esa manera de pago no me servia, por lo que renuncie a mi trabajo he consultado con un aboogado y se supene que me deben de liquidar al rededor de 12 mil pesos, el problema es que estoy seguro que la empresa no me pagara eso porque alegara que yo renuncie, mas sin embargo si lo ihize pero por motivo de que no me pagaban como deberia. quisiera que me ayudaran y me orienten en caso de que me corresponda una liquidacion de cuanto seria?

sueldio diario: 133.33
sueldo quincenal: 1700
teniamos seguro, pero por los bajos ingresos lo cancelaron (creo que es para proceder legalmente en eso)
mis vacaciones solo tome 9 dias en los 3 años y un mes que labore.
en mi ultimo aguinaldo no me han pagado (el del 2010)
y aun me deben alrededor de $5,030 de quincenas atrasadas
hacia horas extra, pero nunca se llevo registro de eso.
jamas han pagado utilidades ni alguna otra prestacion (aparte de aguinaldo, sueldo normal y seguro pero que cancelaron ace como un año)

espero mepuedan ayudar

Franklin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despido forzado Empty Re: Despido forzado

Mensaje  GSI Vie Mar 02, 2012 11:58 pm

Puro invitado

GSI

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.