ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregnta o duda

Ir abajo

pregnta o duda Empty pregnta o duda

Mensaje  gustavo Vie Jun 10, 2011 5:37 pm

hola buenas tardes tengo una duda o pregunta .... mi nombre es gustavo contreras morales trabaje en "lala operaciones sa de cv" en cuernavaca morelos desmpeñandome como chofer vendedor desde el dia 16/11/2009 hasta el dia 17/05/2011 despidiendome segun por faltarle el repeto a un supervisor diciendo que le abia mentado su "·$%&/ ,lo tal no fue cierto ,lo cierto fue que si le grite pero nunca le mente su "·"$%&/
diciendo que les tenia que firmar la renuncia voluntaria para evitarnos problemas tanto ellos como yo . despues de escuchar cuanto me iban a dar les dige que no les iba a firmar nada pasando 15 despues vuelvo ala empresa donde trabajaba encontrandome con el gerente teniendo una platica agradable se acerco la srita. de recursos humanos diciendome que ¿que milagro que te presentas? le conteste que estaba buscando empleo y decidi pasar por ahi. diciemdome que si yo les firmaba la renuncia ellos me podrian ayudar a colocarme en un trabajo y tendria mi carta de recomendacion de la empresa . viendo que estaba nececitando el empleo y el dinero del finiquito que en rrealidad es muy poquito pues acepte y firme ahora no tengo ni trabajo, ni finiquito, y me quede como el perro de las dos tortas ahora no se que hacer pues en la emplesa no me dicen cuando y en los trabajos que he ido aver y me entrevistan me dicen que ban hablar ala empresa den de trabaje para pedir informes de mi y que ellos me hablan y nadaaaaaaaaaaaaaa
por favor ayudenme que hagooooooooo no se si puedo demandar o que? mi corereo es
gustavoacm26@hotmail.com.mx

gustavo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.