ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fraude bancario

2 participantes

Ir abajo

Fraude bancario Empty Fraude bancario

Mensaje  andres moreno Mar Feb 14, 2012 12:10 pm

tengo un problema hace 4 años metí una papelería a un banco HSBC de Monterrey para solicitar un préstamo esto con la ayuda de un vecino que tenia un conocido en ese banco pero al saber los pagos decidí cancelar el préstamo pero nunca recogí mi papelería y mi vecino y el chavo del banco siguieron con los tramites y autorizaron el préstamo de $80,000 pesos pero se lo repartieron entre estas dos personas y cuando me di cuenta fue cuando me llego un estado de cuenta y fui al banco para arreglar este problema pero me dicen que yo tuve que haber firmado para autorizarme el préstamo pero les digo que no firme nada y que falsificaron mi firma para sacar el préstamo pero no me creen nada y dicen que tengo que pagar este préstamo porque si no me van a embargar y el otro problema es de que mi vecino cuando le reclame me dijo que si lo izo y me confeso todo y me dijo que el lo iba a pagar pero al siguiente día huyo para Estados Unidos y no se que hacer por favor si me pueden ayudar se lo voy agradecer bastante y muchas gracias.

andres moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fraude bancario Empty No tienes ningun problema

Mensaje  GSI Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

Si no firmastes nada no tienes porque preocuparte. Y se me hace raro que digas que sabian como firmas.

GSI

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.