ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amenaza con correrme y a mi hija

2 participantes

Ir abajo

amenaza con correrme y a mi hija Empty amenaza con correrme y a mi hija

Mensaje  ana Vie Jun 08, 2012 11:34 am

hola me gustaria q me ayudaran mi caso esta asi yo tengo como 8 años de conocer y vivir con el papa de mi hija que tiene 6 años el ya en tres ocaciones se ha hido con otras personas y nos ha dejado, el problema es que es en casa de sus papas el cuando puede y tiene aporta con lo de la niña la cueston ahora es que ahora me quiere correr por que mi hija tiene mayor relacion con su abuelo q con su papa de hecho como su abuelo la defiende mucho a el tambien lo quieren correr con lujo de violencia y me gustaria saber yo q puedo hacer o mi suegro ya q la casa esta a su nombre.

ana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

amenaza con correrme y a mi hija Empty Re: amenaza con correrme y a mi hija

Mensaje  GSI Mar Ago 28, 2012 6:05 pm

ana escribió:hola me gustaria q me ayudaran mi caso esta asi yo tengo como 8 años de conocer y vivir con el papa de mi hija que tiene 6 años el ya en tres ocaciones se ha hido con otras personas y nos ha dejado, el problema es que es en casa de sus papas el cuando puede y tiene aporta con lo de la niña la cueston ahora es que ahora me quiere correr por que mi hija tiene mayor relacion con su abuelo q con su papa de hecho como su abuelo la defiende mucho a el tambien lo quieren correr con lujo de violencia y me gustaria saber yo q puedo hacer o mi suegro ya q la casa esta a su nombre.
lo mejor es que se salgan es su casa. Lo unico que pueden demandar es la violencia. y si no esta casada ni reclames papelito habla

GSI

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.