papa deudor
Página 1 de 1.
papa deudor
Hola disculpen tengo una duda, hace 15 años mi papa pidio una tarjeta de credito la cual uso algunos años y efectuo los pagos mensuales requeridos despues el desaparecio de mexico y dejo de hacer el pago, nunca supimos nada, hasta hace unos dias que llego a casa de mi abuela materna un documento que dice que mi papa para sacar esa tarjeta presento la direccion de casa de mi abuela (en ese entonces el vivia ahi) y que llegarian a embargar, la casa legalmente esta a nombre de mi abuela, en ella habitan actualmente una hija de ella con su familia y mi duda es si el banco o el despacho que ahora cobra esta deuda realmente puede embargarla aun cuando la casa esta a nombre de mi abuela y ellos no conocen la relacion familiar que tiene con mi papa? y que es lo que si podria hacer este despacho? me urge mucho gracias
yanet- Invitado
No pasa nada
Pierda usted cuidad0, no le va a pasar nada, no pueden embargar a su abuela por que su padre sea un jijo de la jijurria, de esos que ahora si ni a su madre respetan, no pasa nada, los despachos de cobranza suelen ser unos hdp que se la viven asustando a viejecitos y sus nietecillas bobas, mandelos usted a chinar a su mama, y no tome los malos ejemplos de su padre. Suerte.
Abogao- Invitado
Página 1 de 1.