ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema por promocion en claves escalafonarias

Ir abajo

problema por promocion en claves escalafonarias Empty problema por promocion en claves escalafonarias

Mensaje  francjsco aguilar Miér Feb 23, 2011 1:12 pm

buenos dias mi problema es el siguiente trabajo en una escuela del nivel superior de la ciudad de morelia, pero son plazas federales es decir todos los tramites se realizan en la cd. de mêxico, hace un mes la oficina de recursos humanos de aqui de la escuela saco una convocatoria, para concursar por varias plazas y mejorarse escalafonariamente, yo junto con 30 compañeros metimos nuestra solicitud cubriendo en tiempo y forma los requisitos de la convocatoria, despues en la misma oficina de recursos humanos pegaron una hoja con el resultado de la convocatoria, es decir la lista los que salimos benefiiados y de ahî se vino el problema, los compañeros que no salieron beneficiados junto con otros compañeros de la escuela hicieron un escrito de inconformidad pretextando que no estaban de acuerdo en como se habia calificado, echando abajo el resultado que se habia dado, coincidiô que en estos dias tambien se hizo cambio de delegacion sindical y la nueva delegacion sindical en una reunion pidio a la base que votara si estaban de acuerdo en que se llevara a cabo de nuevo todo el proceso pudiendo participar en el quien quisiera estando de acuerdo la mayoria. hasta aqui va todo estamos esperando a que salgan nuevamente los resultado para ver quien sale beneficiado. pregunta:
1.-de que modo puedo proceder en caso de no salir beneficiado, en el entendido de que ya habîa un dictamen publicado y firmado por el director, la comision dictaminadora y la delegacion sindical. saludos y gracias

francjsco aguilar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.