ABOGADOS MÉXICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con una asignacion de plazas en la UNAM

2 participantes

Ir abajo

Problemas con una asignacion de plazas en la UNAM Empty Problemas con una asignacion de plazas en la UNAM

Mensaje  helio63 Sáb Ago 06, 2011 10:01 pm

Buenas noches. Les comento el siguiente caso para ver que es lo que me sugieren de tal manera que pueda ayudarme.

En febrero de 2010, en la gaceta UNAM salio una convocatoria para presentarse a un concurso de oposicion abierto para ocupar una plaza de profesor de carrera en varios colegios. Yo concurse en el colegio de matematicas. Ahora bien, la Legislación Universitaria tiene contemplados una serie de requisitos a través de los cuales estos concursos de oposición pueden ser considerados legales, y por consiguiente a las personas que resultaren ganadoras se les pueden asignar tales plazas. El problema que actualmente tengo (y tiene tambien otra profesora) es que en este concurso de oposición hubo muchas irregularidades, que ya les hicimos notar a las autoridades de de ENP (Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM), y les solicitamos la reposición del concurso, toda vez que según el Raglamento General para las comisiónes dictaminadoras, marca que, en el caso en que en el proceso de concurso haya irregularidades, el concurso debe ser repuesto. No obstante lo anterior, las autoridades no han puesto atención en nuestras demandas, y proximamente se efectuará una sesión del Consejo Técnico en el que se ratificará que nosotros hemos perdido el concurso, y por consiguiente se cerrará el caso.

Me queda completamente claro que recurriendo a las instancias universitarias no voy a conseguir hacer valer mi demanda, así es que deseo proseguir este proceso de demanda (por ilegalidad del concurso), fuera de la UNAM. Las preguntas concretas que tengo son las siguientes,

¿A que instancias debo recurrir?

Me gustaría mucho, y por supuesto que me ayudaría también, el que ustedes pudieran orientarme sobre lo que debo hacer y a quien, o que instancias debo recurrir.

De antemano les doy las gracias por su ayuda y sus comentarios, y también les envío un cordial saludo.

helio63

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con una asignacion de plazas en la UNAM Empty Re: Problemas con una asignacion de plazas en la UNAM

Mensaje  GSI Vie Mar 02, 2012 11:57 pm

En la UNAM

GSI

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.