quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?
2 participantes
Página 1 de 1.
quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?
Buen día .
tengo 3 anos trabajando para una empresa, al parecer me quieren correr , pero me ofrecen un convenio económico por mi salida. y si no la acepto y quiero mi liquidación al cien por ciento , porque yo no estoy renunciando , ellos me quieren correr. si demando ante conciliación y arbitraje ellos quieren que conciliación se apegue al articulo 4 de la ley federal de trabajo . en que me afecta si demando ante conciliación y ellos pidan eso.?
tengo 3 anos trabajando para una empresa, al parecer me quieren correr , pero me ofrecen un convenio económico por mi salida. y si no la acepto y quiero mi liquidación al cien por ciento , porque yo no estoy renunciando , ellos me quieren correr. si demando ante conciliación y arbitraje ellos quieren que conciliación se apegue al articulo 4 de la ley federal de trabajo . en que me afecta si demando ante conciliación y ellos pidan eso.?
jdalm_pxp- Mensajes : 1
Re: quienes no sabemos de leyes, en que me afecta el articulo 4 de la ley federal del trabajo?
jdalm_pxp escribió:Buen día .
tengo 3 anos trabajando para una empresa, al parecer me quieren correr , pero me ofrecen un convenio económico por mi salida. y si no la acepto y quiero mi liquidación al cien por ciento , porque yo no estoy renunciando , ellos me quieren correr. si demando ante conciliación y arbitraje ellos quieren que conciliación se apegue al articulo 4 de la ley federal de trabajo . en que me afecta si demando ante conciliación y ellos pidan eso.?Tu demanda. siempre el trabajador gana..
GSI- Mensajes : 64
Página 1 de 1.